En Colombia siempre hemos encontrado la manera de salir adelante ante las dificultades y esta no será la excepción, con la ayuda de Dios y nuestra creatividad, podemos reinventar nuestros negocios, proyectos, sueños y darlos a conocer al mundo a travez de internet, desde la comodidad de nuestras casas o espacios de trabajo.


Vende online entrega a domicilio y no te detengas.

Herramientas de marketing digital para tu negocio



Tienda virtual

Todo lo que necesitas para comenzar a vender en online, configura una nueva tienda en minutos. Obten pagos seguros, opciones de envío configurables y más, listos para usar.

Links y botones de pago

Aprende a configurar tu propia pasarela de pagos, ya sea con tu banco directamente o con nuestros productos y amplía la funcionalidad de tu tienda con extensiones oficiales del Marketplace para vender y recibir pagos de facebook.


Seguridad SSL

Un certificado SSL crea un túnel digital seguro que bloquea a los piratas y los ladrones informáticos para que no puedan ver los nombres de usuario, las contraseñas, los números de tarjetas de crédito ni ninguna información valiosa de tu sitio web.


Domicilios y pago móvil

Recibe pagos a domicilio a través de una aplicación descargada en un Smartphone o Tablet y que se conecta de forma segura al lector de tarjetas.
Aprende a recibir pagos en efectivo, con diferentes aliados, consultar todas tus ventas en el Administrador de Transacciones. Una herramienta a la que puedes acceder donde te encuentres y cuando quieras.


Tambien puedes Desarrolla tiendas virtuales para tus clientes.

Una plataforma que te permite diseñar, administrar, alojar y actualizar hasta 25 Tiendas virtuales en tu cuenta + WordPress Pro.


Planes y precios



Basico

Tienda online

Links y Botón de pago

Seguridad SSL

$50.000/mes


E-commerce

Tienda online

Links y Botón de pago

Seguridad SSL

Pago móvil

$80.000/mes


Agencia

Tienda online

Links y Botón de pago

Seguridad SSL

Pago móvil

Herramientas Partners

$150.000/mes